domingo, 12 de febrero de 2012

BRAZO DE TIRAMISÚ


Ingredientes


Plancha de bizcocho:
 3 huevos
150 gr. azucar
60 gr. harina
2 cdtas. levadura
50 ml de café frio (yo lo hice con mi favorito de Nesspreso)
para el relleno:
1 tarrina de mascarpone de 250 gr.
2 cdas. de amaretto (yo puse pacharan)
1 cda. vainilla azucarada
2 cdas. azucar glas colmadas
azucar y cacao en polvo


Preparación


Precalenta el horno a 250º y forrar una bandeja con papel vegetal.
Poner los huevos y el azucar, hasta balanquear para que quede bien esponjoso.
Añadir la harina, la levadura y el café al vaso y acabar de envolver con la espatula
poner la masa en la bandeja y hornear de 5 a 7 min.  una vez doradita la placa de bizcocho, preparamos otro papel vegetal con azucar por encima y volcamos la placa con cuidado, sacamos el primer papel y la tapamos con la misma placa de horno.
mientras se enfria preparamos el relleno, todos los ingredientes en un bol y mezclar debe quedar una crema facil de untar. untamos con la preparacion la placa de bizcocho (que yo previamente he pincelado con café  pero es opcional) tambien espolvoreo cacao encima de la crema y enrollamos con ayuda del papel, finalmente le espolvoreamos el cacao.
yo una vez hecho lo dejo enla nevera un rato...
¡ está de vicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada