jueves, 5 de abril de 2012

MIGAS




Tengo que deciros que llevo mucho tiempo queriendo hacer esta receta.
Siempre las habia hecho de la manera tradicional y queria probar
que tal con la Th tengo que deciros que están deliciosas.Animaros a
probarlas y ya me contareis.

INGREDIENTES

400gr pan
100gr aceite oliva
5 ajos sin pelar solo darles un golpecito
2 tarrinas de beicon troceado hacendado
2 tarrinas jamón troceado hacendado
2 pimientos verdes en tiras
1 cubilete de agua

PREPARACIÓN

Picar el pan durante  y reserva.
Poner el aceite agregar los ajos sofreir añade la carne sofreir
Añadir el pimiento.
Humedecer el pan con el agua ñadelo a lo demas sin dejar de remover.
 Agregar la carne seguir removiendo
Prepararos para disfrutar de este plato.

1 comentario:

  1. Hola Loli me encanta esta receta de migas,salen estupendas,yo tambien acabo de hacerme un blog si te apetece seguirme es este....
    http://caprichitosdeazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar