sábado, 1 de diciembre de 2012

PIZZA DOS SABORES




Los sabados en mi casa ya se sabe....para cenar pizza.Hoy me apetecia hacer una pizza de dos sabores,asi todos contentos.La he preparado con otra masa distinta y la verdad es que nos a gustado bastante prueba de ello es que no han quedado ni las migas.


INGREDIENTES

MASA:
-200gr de agua
-100gr manteca de cerdo
-20gr levadura fresca
-200gr harina de fuerza
-200gr harina de maiz(maicena)

RELLENO:
-tomate frito casero
-lonchas de pavo
-lonchas de beicon
-salmón ahumado
-anchoas
-cecina
-queso mozarella rallado

PREPARACION

-En primer lugar prepararemos la masa mezclando agua,manteca,levadura luego añadiremos las harinas y amasar
-Sacar la masa y dejarla en un recipiente,yo no la he dejado levar mucho simplemente lo que me ha costado preparar el resto de los ingredientes para el relleno.
-Extender la masa (yo con esta medida he tenido para dos veces haciendo con cada mitad la bandeja entera del horno).
-Cuando esté bien extendida poner por toda el tomate y luego en la mitad de la masa se colocan las lonchas de pavo y el beicon y en la otra mitad el salmón y las anchoas.
-La cecina cortadita en lonchas finas la pongo por toda la masa y espolvorear bien con el queso.
-Meter al horno precalentado 250º durante 15m.
-Al sacarla parecia que la masa no la veia muy doradita pero la verdad es que se queda con ese color por que estaba deliciosa y muy crujiente.Nos encanta ¿te animas a probarla?

1 comentario: