jueves, 13 de junio de 2013

EMBUTIDO A LA SIDRA







Tenia muchísimas ganas de preparar esta receta, era de esas que tienes pendientes. Ayer me decidí y tengo que deciros que triunfé, mi hijo se puso las botas. Yo siempre había pensado que me gustaría esta receta pero no pensé que tanto. Os animo  a hacerla por que os va a encantar os lo aseguro.

INGREDIENTES

Una banda de embutido ( yo compré choricitos y longanizas de las pequeñitas y unas cuantas de las normales que las partí en dos)
1 cebolleta
60gr aceite
150gr sidra
1 hoja de laurel

PREPARACION

Picar la cebolleta.
En una sartén con el aceite sofreír unos minutos.
Pasado este tiempo se añade al carne y se sofrie todo unos 5m.
Cuando acaba el tiempo se añade al vino y el laurel y cocer todo a fuego lento 30m
Prepararos a disfrutar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada