sábado, 31 de mayo de 2014

PASTEL FRÍO DE PAN DE MOLDE










Hoy os traigo una estupenda receta de mi amiga Ana Sevilla, con esta receta participo en su juanireto  de este mes, a ver si tengo suerte y consigo llevarme sus regalitos...

INGREDIENTES

-75gr cebolleta
-3 huevos cocidos
-1 pimiento asado en tiras
-unas 15 aceitunas rellenas
-8 palitos de cangrejo
-150gr atún escurrido
-50gr mahonesa
-50gr tomate frito
-12-16 rebanadas de pan demolde sin corteza
-mahonesa para cubrir

PREPARACIÓN

- Picamos la cebolleta muy menuda, los huevos, pimiento, aceitunas y los palitos (podeís usar la picadora para hacerlo).
-Añadimos el atún, mahonesa, tomate y mezclar todo muy bien.
-Colocamos las rebanadas de pan sobre film formando un cuadrado de unos 24x24cm  FOTO .Pasamos por encima un rodillo para que queden finitas.
-Extendemos el relleno y con la ayuda del film vamos formando un brazo llevamso a la nevera una hora más o menos.
-Quitamos el film y cubrimos con una capa de mahonesa y lo adornamos a gusto de cada uno. Servir frío. 
-Se puede preparar con antelación.



1 comentario:

  1. Perfecto, para comer fresquito ya con estas calores.Me quedo de seguidora.
    Pásate por mi blog tengo una sorpresa para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar